Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

📹 Toma Posesión nuevo Párroco del Señor del Hospital

El señor cura Sergio González López, tomó posesión como nuevo párroco del Santuario Diocesano del Señor Del Hospital, el padre fue recibido por autoridades municipales y feligresía católica.

En punto de las 11:30 el padre arribó al jardín Xidoo donde ya lo esperaban para dar inicio con un recorrido por las principales calles de la ciudad y con destino al Santuario donde se oficiaría una misa a cargo del señor obispo Enrique Diaz Diaz.

Al dar sus primeras impresiones, el padre Sergio González expuso que tendrá el compromiso de fortalecer la vida interior de la feligresía, así como de dar el testimonio de fé y presencia de dios en los corazones de los salmantinos.

El padre es oriundo del municipio de Irapuato, sus estudios en el seminario los realizó en León, y posteriormente fue asignado a la parroquia de Santa María Reina; recientemente fue designado al Santuario Diocesano en Salamanca en sustitución de Monseñor José Gerardo Velázquez Solís, quien estuvo al frente del templo poco mas de 5 años y ahora se integró a la parroquia de San Javier.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias