Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

📹Transmitir, emocionar y crear; la vida de un fotógrafo

Con el surgimiento de las cámaras digitales y sobre todo con la popularización de la fotografía a través de los teléfonos móviles, cualquier persona puede ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a los demás a través de una foto. Pero ser en realidad un Fotógrafo, no es solamente hacer un click, va mucho más allá, no solamente es un modo de vida, es una manera de transmitir emociones, sensaciones y sentimientos.

Desde hace doce años José Luis García Acosta se dedica al arte de la fotografía que aunque durante el paso de los años ha cambiado mucho con las nuevas tecnologías, el trasfondo permanece invariable, la fotografía tiene el poder de contar historias, inspirar al espectador y lo que es más importante, el poder de cambiar el mundo.

es disparar en el momento justo, capturar las emociones entre las personas, captar la luz ideal, pararse a mirar, observar, y es que ser fotógrafo de boda, de recién nacidos, de fotografía creativa, de arquitectura , da igual la especialidad, se necesita vocación, devoción y entrega.


Porque ser fotógrafo no significa solo tener una cámara y disparar, sino contar una historia, captar un instante irrepetible y trasladarlo al espectador de una forma muy personal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias