Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Triple homicidio en Cazadora esquina con Salamanca

Triple homicidio en Cazadora esquina con Salamanca
Tres personas fueron asesinadas cuando viajaban en una camioneta a la altura de la calle Cazadora esquina con Salamanca, con estos hechos suman 48 muertes violentas en lo que va del mes.
Alrededor de las 2:45 de la tarde autoridades del mando único, Personal del Ejercito Mexicano acudieron a las calles mencionadas donde localizaron sin vida en el interior de una camioneta Ford Ranger color azul con placas GK60452 el cuerpo del conductor y el copiloto, además a un costado de un camión repartidor el cuerpo de una tercera víctima.
Paramédicos nada pudieron hacer por las personas que instantáneamente perdieron la vida en este ataque donde individuos desconocidos agredieron al chofer y a su acompañante que hasta el momento  pasan por desconocidos.
El lugar fue cerrado a la circulación hasta la colonia Floresta para evitar borrar evidencia del ataque, en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos, por lo que elementos de la Procuraduría Iniciara la averiguación previa correspondiente.
Al día de hoy en salamanca se han registrado 48 muertes violentas en el mes y en lo que va del año 259 homicidios dolosos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias