Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

📹Un comercio salmantino más recibió llamada de extorsión

Otro comercio salmantino recibió una llamada de extorsión, un segundo audio de una llamada amenazadora, bajo la misma dinámica, de no ser partícipe, habría consecuencias fatales. Un seguidor de este medio, envío a la oficina de redacción, un audio en el cual un individuo amenaza al dueño del negocio MEBRI recicladora.

En este audio, el extorsionador se identifica como miembro de un grupo delictivo, amenaza al dueño diciéndole que de no cooperar, su vida y la de su familia terminarían al igual que los cuatro taqueros de la calle Poza Rica de la colonia Bellavista, quienes no obedecieron y no quisieron estar "de lado" de ellos.


El afectado, reveló a Meganoticias, que se interpuso la denuncia ante el MP y al 911, sin embargo, hizo publica la llamada que recibió para que las autoridades dejen de hacer caso omiso y se vea la realidad que vive el Municipio, sus habitantes y comerciantes.

Al parecer la dinámica es la misma, el hombre se presenta con el comerciante, da detalles del negocio y sus trabajadores, de manera supuestamente amable, lo invita a sumarse a la lista de negocios que el grupo delictivo protege, de no ser así, lo amenaza con atentar contra su vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias