Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto y mil evacuados tras explosión de almacén ruso

Un muerto y mil evacuados tras explosión de almacén ruso
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-08-2022

Por lo menos una persona murió y otras 13 resultaron heridas tras la explosión de un almacén en la región de Moscú, en donde más de mil personas tuvieron que ser evacuadas.


De acuerdo al Ministerio de Emergencias de Rusia, este miércoles, una fuerte explosión seguida de un enorme incendio se desató en el centro de distribución del gigante de comercio digital Ozon, ubicado en la región de Moscú. Lo cual provocó la evacuación voluntaria de más de mil personas.

En el accidente, una persona murió y otras 13 más resultaron lesionadas, dos de ellas fueron hospitalizadas en estado moderado. Mientras que el organismo precisó que 50 mil metros cuadrados están en llamas, al tiempo que se desplomó una parte del tejado. 

En el lugar, llegaron más de 80 bomberos y 25 vehículos que participaron en la extinción del fuego. Paralelamente, dos helicópteros Ka-32 contra incendios arrojaron ya un total de 100 toneladas de agua.

El presidente de la Unión Panrusa de Aseguradores, Ígor Yúrgens, señaló que los daños preliminares podrían estimarse en más de 10 mil millones de rublos (más de 166 millones de dólares).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias