El Mando Coordinado Policial de Torreón, a través de la Unidad Canina (K9), logró el aseguramiento de un paquete que contenía droga, durante una inspección preventiva realizada en una empresa de paquetería ubicada en la calle 38 número 503 sur de la zona centro.
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando elementos policiales, en compañía de un agente canino de nombre "Arturo", llevaron a cabo una revisión en el área de almacén del lugar, donde se concentran paquetes procedentes de otras ciudades.
Durante la inspección, el can de seguridad mostró alteración al olfatear dos cajas de cartón color café provenientes de la Ciudad de México con destino a Cuauhtémoc, Chihuahua. Tras revisar el contenido, se localizó un paquete color dorado el cual en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de tres vapeadores.
El peso aproximado de la droga asegurada fue de 250 gramos, además de los cuatro dispositivos tipo vape con un valor estimado de 12 mil pesos.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Operaciones Especiales (COE) para las investigaciones correspondientes