Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

📹Usuarios denuncian falta de Iluminación en Skate Park San Antonio

Usuarios del centro recreativo Skate Park San Antonio han alzado su voz al denunciar una problemática persistente que afecta a la comunidad. Durante más de tres días, el lugar ha estado sumido en la oscuridad debido a la falta de iluminación, lo que ha generado preocupación y ha restringido severamente las actividades de las mujeres y niños que frecuentan este espacio para realizar diversas actividades físicas.

La escasa iluminación ha forzado a las usuarias a concluir sus actividades antes de que caiga la noche, lo que ha afectado negativamente sus rutinas y oportunidades de recreación. Además, la seguridad de la zona se ha visto seriamente comprometida debido a la falta de luz, lo que ha llevado a que algunos niños ya no acudan al lugar, temiendo por su bienestar en una zona poco iluminada.

A pesar de los reportes presentados, las autoridades no han respondido al llamado de la comunidad. El Skate Park San Antonio no es solo un espacio de esparcimiento, sino también un lugar vital para actividades recreativas que contribuyen a la re construcción del tejido social, una de las principales prioridades de esta administración.

Por lo tanto, los usuarios solicitan encarecidamente a las autoridades que brinden su apoyo en la reparación de las numerosas lámparas que se encuentran en el interior de este espacio. Restaurar la iluminación no solo garantizará la seguridad de quienes lo utilizan, sino que también fortalecerá el compromiso de la comunidad con la recreación, el ejercicio y la cohesión social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias