Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

📹Vandalizan y asaltan en andador Arroyo San Antonio

Por: Corina García Vidal
Salamanca
10-05-2019

El Andador arroyo de San Antonio, que abarca de la calle Carranza hasta la calle sol, es una zona muy transcurrida ya que cerca hay 2 escuelas y algunos transeúntes lo toman como atajo para llegar rápidamente a sus destinos.

Según testimonios de los vecinos por este andador diariamente pasan cientos de niños y padres de familia, las luminarias son vandalizadas, no hay rondines policiacos y las personas son despojadas de sus pertenencias cotidianamente y a cualquier hora del día.

Elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado realizan algunos rondines por calles como Valencia, neptuno y primavera, sin embargo, no entran al andador, mismo que hace sentir seguros a los ladrones comentaron los vecinos.

Útiles, celulares, carteras y mochilas son las cosas más comunes de las que son despojados los jóvenes que pasan por el Arroyo de San Antonio, mismos que ahora prefieren rodearlo para no ser asaltados.

Los habitantes piden a las autoridades que los elementos entren al andador a dar rondines y estén pendientes de personas sospechosas, ya que los asaltos en las "jardineras" se han presentado desde hace años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias