Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Varios ataques armados dejan tres muertos y varios heridos

Varios ataques armados dejan tres muertos y varios heridos

Una serie de ataques armados sacudieron la tranquilidad de Salamanca este fin de semana, dejando un saldo de tres personas sin vida y varios heridos.

El primero de los incidentes tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Revolución, en la comunidad La Capilla. En este trágico suceso, una mujer identificada como Juana "N"y un hombre identificado como Santos "N" perdieron la vida, mientras que otra mujer resultó herida.

Hasta el momento, el motivo detrás de este acto permanece desconocido.

Horas más tarde, otro ataque armado sacudió la calle Juan Echavarría de la colonia Salamanca Villa 400. Desconocidos irrumpieron en una vivienda durante las primeras horas del domingo, cobrando la vida de una mujer quien fue identificada como "Monserrat N" y dejando a otra herida. La víctima, de aproximadamente 35 años, sufrió múltiples impactos de arma de fuego.

Ante estos hechos, tanto la policía municipal como la Guardia Nacional han tomado cartas en el asunto, resguardando los perímetros de los lugares de los crímenes para preservar los indicios y facilitar la apertura de la correspondiente carpeta de investigación.

______________________________________________

Ademas durante la madrugada de este lunes alrededor de las 4:30 de la mañana, en la calle san Antonio en la colonia san roque, se informo sobre un incendio al interior de una vivienda, donde lamentablemente fallecieron dos personas, las victimas; una pareja del sexo femenino y masculino.

Al lugar arribaron unidades de bomberos y cruz roja, luego de controlar las llamas, el personal correspondiente procedo con el retiro de los cuerpos, ademas se abro la carpeta correspondiente para determinar las causas que originaron el trágico suceso.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias