Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

📹Vecinos denuncian a Correos de México por robar buzón antiguo

Vecinos de la calle Aldama acusaron a personal de correos de México de hurtar un buzón antiguo de más de 80 años que estaba empotrado en la pared de una vivienda ubicada en Aldama esquina con Pasajero; habitantes del lugar relataron a Meganoticias que los propietarios de dicha pieza no autorizaron el retiro y mucho menos la donación del objeto. Tras acudir a las oficinas de correos para solicitar la devolución, personal de la empresa se negó a devolverlo, argumentando que el buzón ya se encontraba camino a un museo de la ciudad de México.

Los vecinos señalaron que ya acudieron ante el ministerio público a interponer la denuncia por robo de esta pieza antigua a quien resulte responsable, así como por los daños ocasionados a propiedad privada, además de hacer pública su petición al alcalde para que les apoye u oriente para que les sea devuelta esta pieza de valor no solo histórico, sino también sentimental.

Personal de correos en el lugar ocasiono daños al momento de retirar la pieza y en su lugar coloco un buzón de metal color verde con el emblema de la empresa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias