Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Vecinos denuncian malas condiciones de calle Los Azufres

Vecinos denuncian malas condiciones de calle Los Azufres

Personas que viven en la calle Los Azufres de la Colonia del Parque denuncian las malas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica de la mayoría de las vialidades de esta zona de la mancha urbana.

Hay molestia entre los vecinos de la calle Los Azufres, quienes argumentan estar cansados de pedir que se rehabilite la carpeta asfáltica sin ser escuchados, la gran cantidad de baches dificulta el transito de automóviles, el problema se agudiza con la lluvia, debido a que los hoyos y desniveles se cubren con el agua y generan riesgo para las personas que tripulan motocicleta o bicicleta.


Durante la pasada Administración Municipal se asfaltó una considerable superficie en toda la mancha urbana, sin embargo, la calle Los Azufres y otras de la Colonia Del Parque que se encuentran muy deterioradas no fueron tomadas en cuenta para ser rehabilitadas. 


Vecinos de la calle Los Azufres esperan que con el Gobierno Municipal que acaba de entrar en funciones puedan encontrar eco a la petición que por años ha sido ignorada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias