Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

📹Vecinos notan obras lentas del CMAPAS

Vecinos de la colonia San Gonzalo, señalaron el atraso en varias obras de Cmapas, que se realizan en la zona. Meganoticias acudió al lugar y platicó con algunos vecinos de la calle Ingenieros, se mencionó que han tenido problemas, derivado de la salida de vehículos, la apertura de las calles y la tierra amontonada por varios puntos.

Además de evidenciar que han tenido problemas al caminar ya que hay vecinos que han resbalado y caído, por lo que deben andar con cuidado, sobre todo cuando el espacio está húmedo.

Cuestionaron la razón, el por qué, no notan avances en las obras, porque hay otras calles abiertas mientras aún no terminan de concluir las primeras que abrieron. 

De acuerdo al área comunicación social de Cmapas, los trabajos a realizar es para habilitar las tuberías y dotar de un mejor servicio de agua potable,  la mejora del servicio al usuario en esta colonia, las obras iniciaron el pasado 22 de julio de 2022 y deberá concluir el dieciocho de noviembre de 2022 en 120 días naturales. Por lo que van en tiempo y forma.

Con estas obras más de 5 mil habitantes se verán beneficiados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias