Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Vecinos se manifiestan en acceso a Mancera

Vecinos de la comunidad Mancera se manifestaron a las afueras de donde se construye un complejo habitacional para exigir que autoridades municipales, estatales y constructores escuchen sus demandas pues aseguran que no les consultaron ni notificaron sobre las adecuaciones realizadas en el acceso vial a Mancera. Este acceso fue intervenido, y de circular en ambos sentidos ahora solo es de acceso pues para la salida la constructora habilitó una calle.

Pese a que la zona ha sido delimitada con boyas, se colocó señalética y pintura los vecinos exigen que se regrese la vialidad como estaba pues consideran que a la larga son más los perjuicios que beneficios que traería esta obra. "A nosotros nunca se nos notificó del proyecto, tenemos nuestro propio acceso ellos debieron construir su propio acceso" dijo Adrián Cabrera, Delegado en Mancera

Los vecinos esperaron ser atendidos por personal de la constructora, posteriormente con picos empezaron a retirar las boyas que habían sido instaladas para la división del camino de acceso a Mancera, además de las boyas también retiraron la señalética de poste que habían sido colocadas en las orillas del camino. Pese a que pidieron con anterioridad al municipio una justificación del proyecto, la autoridad local no les supo establecer los permisos o estudios de impacto vial realizados para el cambio de vía en la zona.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias