Buscar
01 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Vecinos urgen atención por socavón-basurero en La Tinaja

Vecinos urgen atención por socavón-basurero en La Tinaja

La basura de unos, se está convirtiendo en la pesadilla de otros, es así la realidad de los habitantes de la comunidad de La Tinaja, quienes por años han tenido que soportar la inconsciencia de personas que, por comodidad han optado por tirar su basura y desechos a un socavón a faldas del terreno de la entrada.

La ciudadana María del Carmen, señaló que esta problemática ha estado presente desde hace varios años y pese que han pedido ayuda reiterada a diferentes instancias, simplemente no han tenido solución.

La afectada señaló que han detectado que personas de comunidades aledañas e incluso de otros municipios llegan al predio señalado y arrojan variedad de desechos, desde basura doméstica hasta plásticos, electrodomésticos, electrónicos, muebles y neumáticos, que posteriormente son incendiados, ocasionando enormes columnas de humo negro que contaminan el ambiente y afectan la salud de los comunitarios.

La ciudadana señaló que como residente, lleva más de 20 años soportando estas insanas condiciones de vida y que ninguna autoridad se ha dado el tiempo de resolver.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias