Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Vinculan a proceso a mujer que arrojó aspas al Metro

Vinculan a proceso a mujer que arrojó aspas al Metro

Viviana N, fue vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de ataques a las vías de comunicación, aunque seguirá su proceso en libertad.

En la audiencia inicial se calificó de legal su detención, realizada por policías auxiliares en la estación Centro Médico, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras aventar unas aspas de lavadora a las vías.

Sin embargo, el impartidor de justicia le ordenó acudir a la Unidad de Medidas Cautelares a acudir a firmar de manera periódica, para enfrentar su proceso penal.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando policías auxiliares, en seguimiento al despliegue operativo realizado en coordinación con personal de la Guardia Nacional, observaron que la mujer arrojó unas aspas de plástico a las vías.

Tras percatarse del hecho, procedieron a la detención de la mujer y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde se integró la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia indicó que luego de retirar el objeto y corroborar que no existiera riesgo para los usuarios, se realizó un corte de energía eléctrica y luego se se reanudó el servicio con normalidad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias