Buscar
18 de Julio del 2024
Ecología

Visitantes exigen mantenimiento al Ecoparque

Visitantes exigen mantenimiento al Ecoparque

El ecoparque es considerado el pulmón de la ciudad, se encuentra en medio de la mancha urbana, un lugar donde existen 4,739 árboles de más de 40 especies diferentes.

Este espacio tiene una extensión de 19 hectáreas y en él se pueden observar diferentes especies de aves. Este espacio recreativo para las familias salmantinas cuenta con un vivero lleno de distintas variedades de árboles, aparatos para realizar ejercicio, palapas, columpios y resbaladillas.

Por todo lo anterior, ciudadanos exigen el mantenimiento adecuado de las instalaciones, ya que, con el inicio de la temporada de lluvias, el pasto crece y se vuelve complicado la estadía por la generación de mosquitos. Al igual del cuidado de los juegos y aparatos, para evitar accidentes.

El ecoparque es un espacio público para pasar un buen día en familia y practicar algún deporte al aire libre. Es deber de los ciudadanos cuidar de las instalaciones al visitarlo, pero es una obligación por parte del gobierno mantener al lugar en excelentes condiciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias