Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelca tráiler cargado de arena sobre Av. Valle de Santiago

Vuelca tráiler cargado de arena sobre Av. Valle de Santiago

Un tráiler de cabina simple cargado de arena, volcó sobre la glorieta que dirige en dirección hacia el libramiento a Valle de Santiago, la mañana de este lunes 03 de Julio.

El incidente se registró alrededor de las 10:30 horas, sobre la glorieta ubicada debajo del puente vehicular, cuando este camión de carga pesada al intentar dar la vuelta, perdió el control de su peso, volcando hacia su costado derecho, cayendo consigo el material que transportaba.

Debido a las dimensiones de este vehículo, este impidió el paso el extremo de Celaya en dirección, hacia el libramiento a Irapuato, por lo que el paso hacia la carretera a la salida a Valle de Santiago, también quedó inhabilitada por unos momentos.

Elementos de Policía Municipal, junto con agentes de vialidad, se presentaron en la zona, para dar la mayor movilidad posible, ya que el trafico se propago desde la central camionera.

Afortunadamente de este accidente, no se reportaron personas lesionadas, ya que el chófer de la unidad, se encontraba en perfecto estado de salud.

Con ayuda de una grúa y con una retroexcavadora se logró realizar el levantamiento del tráiler y la arena que quedó regada sobre el asfalto, liberando la vialidad alrededor de las 11:30 del día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias