Buscar
27 de Mayo del 2024

Sociales

📹¿Y Lorenza? Cuatro meses sin ella, sin respuestas

Este 15 de mayo, se cumplen 4 meses de la desaparición forzada de Lorenza Cano, ella forma parte del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, busca a su hermano, desaparecido desde el año 2018. 

Lorenza fue privada de la libertad, la noche del 15 de enero por un grupo armado que ingresó a su domicilio, donde asesinaron a su esposo y a su hijo, semanas después asesinaron a su yerno, esto obligó a la familia a abandonar su hogar, fueron desplazados. 

Lo último que se supo de Lorenza, fue que tras ser plagiada fue llevada con rumbo a Villagrán, de ahí no se supo más de ella, miembros del Colectivo han levantado la voz por más acciones de búsqueda, por más información, aunque las colectivas temen que ya no sea localizada con vida Lorenza, tras el tiempo que ya ha transcurrido y no hay más indicios de ella.

Si bien, la FGE es la única que cuenta con información sobre la investigación que permanece abierta, por parte del Gobierno Local que no cuenta con una policía investigadora, lo sucedido con la activista hace que se generen o mejoren los mecanismos que tiene la Seguridad Pública





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias