Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

¡Ya se va Estrada Ferreiro! Alcalde suplente se declara listo

¡Ya se va Estrada Ferreiro! Alcalde suplente se declara listo

Luego de haber permanecido casi tres años en el poder, este 5 de marzo entra en vigor la licencia solicitada por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para contender en el proceso electoral del 2021.


En su representación quedará el regidor de Morena, Miguel Ángel Gonzalez, quien se declaró listo para tomar las riendas del partido.


"Bien motivado, pero con mucha responsabilidad por este cargo que nos están honrando con él". 


 "No esperaba yo llegar a este cargo tan honroso que me están confiriendo, a eso me refería, yo siempre he litigado, he sido abogado un abogado postulante y no tenía en mi mente llegar a ser presidente municipal", expuso.


En la sesión de cabildo del pasado 24 de febrero había varias opciones para ocupar el puesto, sin embargo, Miguel Ángel González fue el elegido con 11 votos a favor y uno en contra.


"Yo sabía que había algunos compañeros que estaban en la terna pero no tenía la idea de que yo iba a quedar", expuso.


"Siempre había apoyado las ideas de Andrés Manuel desde 2006 pero nunca había estado yo envuelto en la política", añadió. 


Miguel Angel González tiene 47 años de edad, es abogado de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, para él la política es nueva, su carrera la ha dedicado a la abogacía y ahora es el alcalde sustituto de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias