Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

1022 Becas Bienestar Benito Juárez no han sido cobradas

1022 Becas Bienestar Benito Juárez no han sido cobradas
Por: José Luis López
Salina Cruz
21-10-2021

Mas de mil Becas Bienestar Benito Juárez para alumnos de educación básica no han sido entregadas, debido a que los tutores no han acudido a hacer el cobro correspondiente con el personal del Banco Bienestar.

José Luis Jiménez Castillo, responsable de atención en el Centro Regional Bienestar con sede en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, explicó que son en total 123 tutores que no se han presentado a recibir sus orden de pago.

Explicó que se ha realizado una reprogramación para que se puedan entregar las becas, y se han establecido tres sedes, en Santo Domingo Zanatepec, será en las instalaciones del Banco Bienestar, en Matías Romero, se destinó como espacio el Domo Municipal y Juchitán, será en las instalaciones de la escuela primaria Héroes del 5 de Septiembre.

Se tiene un rezago de 189 becas en el municipio de Juchitán, 341 de Matías Romero Avendaño, y 110 en San Juan Guichicovi, que deberán ser cobradas como último día este viernes 22 de octubre del 2021, de lo contrario serán devueltas a la federación.

Cada alumno recibe como pago bimestral de la beca de 1600 pesos y en este caso se está cubriendo el pago de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año en curso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias