Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

103 homicidios en Tijuana, tan sólo en marzo

103 homicidios en Tijuana, tan sólo en marzo

Pese a la pandemia por Covid-19 la violencia no da tregua en el país. Hasta este momento Tijuana registra 103 homicidios en lo que va de marzo y 424 en lo que va del año.

Este miércoles, apenas iniciaba el día cuando dos mujeres y un hombre fueron ejecutados y al mediodía fue abandonado un cuerpo dentro de un tambo en la carretera Escénica, en Tijuana, Baja California, a un costado del Baja Center en Rosarito. Elementos de la Guardia nacional llegaron al lugar y corroboraron el reporte se trataba del cuerpo con huellas de violencia envuelto en una cobija dentro de un tambo de plástico color azul a la orilla de dicha carretera.


Se dio aviso a las autoridades correspondientes de la agencia Estatal de investigación para iniciar con la carpeta de investigación con relación a este hallazgo. La escena fue acordonada y elementos de servicios periciales de la fiscalía hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.


Además un cuerpo decapitado fue localizado en un autobús abandonado en las inmediaciones de una estación de Policía Municipal mientras que la cabeza y extremidades se encontraban en una cubeta con miel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias