Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

11 colonias han sido reconocidas en Salina Cruz

11 colonias han sido reconocidas en Salina Cruz

En el puerto de Salina Cruz, se tiene cuantificadas un promedio de 110 colonias, de las cuales en un principio se tenían reconocidas 76 de ellas, número que se ha incrementado en los últimos meses con el reconocimiento de 11 colonias más, registrando hasta la fecha en 87 reconocidas.

Por hacer mención de algunas destacan la Edith Escobar Camacho, Antiguo Aeropuerto, Pedregal El Paraíso, Aguaje, Prolongación Francisco I. Madero, Llano Grande, 16 de Septiembre, Bicentenario y Guadalupe Hinojosa de Murat.

Dicho reconocimiento aseguran autoridad municipales, les permiten acceder  a beneficios de programas social, de infraestructura y de mejoramiento urbano, entre otros más.

"afortunadamente el presidente reconoció primeramente 9 colonias y después ahorita ya último reconoció dos  que es la azteca y modesto Antonio, esto conlleva a que ellos ya puedan estar entre la policía de bando y buen gobierno, que es una ley que se maneja interna dentro del municipio y dos que ellos ya puedan de alguna manera tener un beneficio del mismo con el ramo 33, se han reconocieron a 11, todavía hay algunas ahí con la inquietud de querer ser reconocidas pero estamos esperando que ellos rellenen los requisitos para que nosotros podamos llevarlo a cabildo y de alguna manera sea aprobado"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias