Buscar
16 de Abril del 2024
Movilidad

19 accidentes viales se registraron durante el mes de mayo

19 accidentes viales se registraron durante el mes de mayo
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-06-2020

A pesar del llamado al confinamiento social voluntario, para evitar el contagio masivo del Covid-19, el transito vehicular no se detuvo en Juchitán, Oaxaca, causando con esto que se cotinuaron presentando accidentes viales por diversos factores.

Francisco Vázquez Jiménez, Director del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca, subestación Juchitán, indicó que en un alto porcentaje de los accidentes que se presentaron el mes pasado estuvieron involucrados conductores que venían en estado de ebriedad.

Durante el mes de mayo se registraron 19 accidentes, donde estuvieron involucrados motociclistas, mototaxistas y automovilistas, de los cuales 20 personas resultaron lesionadas, con una estadística de 7 personas alcoholizadas.

Vázquez Jiménez, indicó que la imprudencia de los conductores de conducir después de beber, ha provocado que los accidentes se sigan registrando, por lo que hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que apliquen las medidas necesarias, para evitar que se sigan presentando este tipo de fenómenos.  

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Juchitán decretó la ley seca a finales del mes de abril, sin embargo la venta clandestina de las bebidas embriagantes no se detuvo, a pesar del aumento de los precios de este producto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias