Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

20 de marzo estiman iniciará vacunación para adultos en SalinaCruz

20 de marzo estiman iniciará vacunación para adultos en SalinaCruz

Informó Jesús Iván Guzmán Gómez, Director Regional de los Programas Sociales del Gobierno de México, Salina Cruz el inicio del Plan de Vacunación para adultos mayores de 60 años en adelante, mencionó que existe una coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 02 del Istmo y con el personal de mandos navales, militares y Guardia Nacional.

Con la integración de este grupo de trabajo se compone la Brigada Correcaminos quienes instalarán los puntos de vacunación en el Istmo de Tehuantepec, indicó que en la Región no se han instalado puntos de vacunación. Guzmán Gómez, estimó que será el sábado 20 de marzo cuando se instalen los primeros seis puntos de vacunación para adultos mayores en el Istmo.

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el puerto de Salina Cruz se tiene un promedio de 16 mil adultos mayores de más de 60 años.

Mencionó que todos los adultos mayores serán vacunados aun no cuenten con el registro que se realizó en la página oficial para la vacunación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias