Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

20 presuntos asaltantes fueron detenidos en Tehuantepec

20 presuntos asaltantes fueron detenidos en Tehuantepec


20 presuntos asaltantes fueron detenidos por la unión de vecinos de la Colonia José López Portillo, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los primeros 17 hombres y mujeres, fueron detenidos alrededor de las 3 de la mañana, acusados de realizar una serie de robos a casa habitación, siendo trasladados a la comisaría municipal con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Minutos antes de las 10 de la mañana, vecinos en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal, comenzaron con la persecución de 3 presuntos delincuentes más, dando alcance a los involucrados frente al Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec, dos de ellos ingresaron al hospital para resguardarse de los vecinos que los estaban siguiendo, otro más fue capturado metros antes de la unidad médica por vecinos de la zona.

En un comunicado oficial de la comisaría municipal, se informó e identificó a 18 de ellos, Cristian H. J de 19 años de edad, Josué Emanuel L. C. de 18 años, Antonio de Jesús M. G. de 36 años, Carlos S. R. de 30 años, Otoniel Z. R. de 21 años, María de Lourdes R. de la R. de 50 años de edad, Zaira Sarahí P. V. de 30 años, José Gabriel M. L. de 28 años, Miguel Ángel R. G. de 21 años, Jairo Gamaliel A. G. de 32 años, Víctor H. V. de 28 años, Alexis R. R. de 29 años, Airam P. T. De 26 años, Alexia Gabriela P. H. de 24 años, Jesús Eduardo L. B. de 20 años, Iliana T. M. de 25 años, Luis Enrique C. A. de 28 años y Jesús Iván M. R. de 26 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad municipal para determinar su situación jurídica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias