Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

63 MDP fueron entregados a empresarios del Istmo: Bienestar

63 MDP fueron entregados a empresarios del Istmo: Bienestar


La dirección regional de los Programas de Desarrollo en Santo Domingo Tehuantepec, informó, que ha finalizado la entrega de créditos a la palabra para este 2020, siendo dispersado en los 17 municipios de atención 63 millones 975 mil pesos.

Martín Bolaños, representante regional de los programas de desarrollo señaló, que se entregaron 2 mil 559 créditos emergentes de 25 mil pesos por la pandemia del Covid-19, a microempresarios y negocios familiares.

Recalcó, que durante este 2020 se le dio prioridad a los empresarios y comerciantes incluidos en el Censo para el Bienestar, realizado por la Secretaría del Bienestar a finales del 2018, en el apartado de Tandas para el Bienestar.

El 80% de los beneficiarios se concentran en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el resto se distribuyó en zonas como Santa María Mixtequilla y San Blas Atempa.

Por parte de los créditos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social a empresas establecidas, se informó que fueron 100 los créditos distribuidos en el 2020, lo que representa una inversión de 2 millones 500 mil pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias