Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

A favor padres de familia que alumnos regresen a clases

A favor padres de familia que alumnos regresen a clases

Luego de que se anunciara que probablemente los alumnos de Sinaloa regresarían a clases presenciales, padres de familia se mostraron a favor, pues algunos de ellos se les complica poder llevar a cabo las clases en línea.

En un sondeo realizado por Meganoticias Culiacán, se pudo constatar que la mayoría de los padres de familia entrevistados, están contentos por esta posible decisión y esto fue lo que opinaron.

"Se me hace bien porque en la casa traen un desastre, no es la misma, tengo una niña en primero de secundaria que esta batallando mucho, pero afortunadamente la más grabado le está ayudando pero no es la misma. De otra manera ni yo ni su mamá íbamos a poderla ayudar, el difícil que manejan no le entendemos nosotros. Que ya abran de todas maneras nos vamos a morir un día", expresó Valentin.

"A mi se me hace bien igual en la casa siempre estoy con ellos no se me dificulta, a mis hijos les mandan trabajos por WhatsApp y por línea también, si me parece bien el regreso", expresó Alma Lucía.

"Yo pienso que estaría mejor, mas en convivencia maestros, alumnos y compañeros. Sobre todo para los niños que no tienen internet, o que no estudiaron como yo", externó María Guadalupe.

Sin embargo, hubo quienes opinaron lo contrario, pues aseguran que los casos de Covid-19, no han disminuido como para abrir las aulas en su totalidad.


"Está mal, porque todavía hay muchos casos aquí en Culiacán y sabemos que los niños se pueden contagiar y pueden ser asintomáticos pero si nos pueden contagiar a nosotros, entonces creo que todavía no es tiempo", compartió Lucia.

Cabe mencionar que las atoridades comunicaron que probablemente se podían reabrir las escuelas ubicadas en los municipios con menos de seis contagios de Covid-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias