Último
minuto:
Más
Noticiero
Accidente deja vehículo incendiado y motociclista lesionado en Matías Romero
Seguridad

Accidente deja vehículo incendiado y motociclista lesionado en Matías Romero

Por: Perla Caballero
Salina Cruz
Fecha: 21-04-2025

La tarde del domingo, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Transístmica, a la altura de El Polvorín, en el que una motocicleta y un vehículo particular colisionaron, causando que el vehículo se incendiara tras el impacto.

El motociclista resultó lesionado en el accidente y fue trasladado de inmediato por ambulancia para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se ha proporcionado información oficial sobre su estado de salud.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Matías Romero acudieron al lugar para sofocar el incendio del automóvil, evitando así que el fuego se propagara y causando mayores daños en la zona.

Las autoridades locales se encargaron de asegurar el área y realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias