Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Accidentes automovilísticos se tornan constantes durante fines de semana

Accidentes automovilísticos se tornan constantes durante fines de semana

En los últimos fines de semana, tanto la actividad delictiva como los accidentes, sobre todo automovilísticos; se han vuelto más constantes. En ocasiones el consumo de alcohol, así como el ignorar las señales e indicaciones de tránsito son las principales causas.

Durante este fin de semana se registraron percances en las carreteras de la región:

Viernes 15 de octubre: un conductor perdió el control de su unidad mientras conducía sobre la carretera transístmica a la altura de la Colonia Pearson, donde pese a los ligeros impactos en la camioneta, no se reportaron lesionados.

Sábado 16 de octubre: en las primeras horas del día, se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera transístmica en el entronque con la carretera costera, en el punto conocido como el pez vela, no fueron reportadas personas lesionadas de gravedad.

Domingo 17 de octubre: un fuerte accidente donde dos personas perdieron la vida, se registró sobre la carretera Huatulco-Salina Cruz, en el paraje denominado el Limón, cerca de El Coyul, entre un taxi y un automóvil particular.

 Otros accidentes de menor impacto como la volcadura de una mototaxi en Tehuantepec y el choque entre dos unidades se suscitaron durante el fin de semana.

 Así también asaltos y robos, incluso el decomiso de 55 kilogramos de marihuana oculto en cajas que transportaban también dulces istmeños, esto, sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias