Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Accidentes de motociclistas a la alza en Salina Cruz

Accidentes de motociclistas a la alza en Salina Cruz
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
09-11-2022

Accidentes de motos a la alta en la ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca, así lo manifestó el técnico en atención médica prehospitalaria de nivel basico y subcomandante de la delegación de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) del municipio, Luis Angel Santiago Antonio.

El paramédico manifestó que se han atendido de dos a tres casos de accidentes por día en lo que va de este mes, en dónde señaló que las causas más probables de que estos accidentes ocurran son el exceso de velocidad combinado con el alcohol y el no respetar las señalizaciones de los semáforos.

Asimismo les hace la recomendación a todos los motociclistas de que porten sus cascos de seguridad para evitar algún tipo de lesión grave, en caso de algún accidente, y que maneje con todas las debidas precauciones y sobre todo a que respeten los límites de velocidad todo esto para salvaguardar su propia integridad física.

Santiago Antonio, proporcionó los números a los cuales pueden marcar a en caso de algún accidente, los cuales son el 9711854165 y 9711264089, durante las 24 horas del día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias