Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Accidentes de mototaxis y motocicletas en fin de semana

Accidentes de mototaxis y motocicletas en fin de semana
Por: Suhail Miriak Cabrera
Salina Cruz
14-11-2022

Durante el fin de semana en la ciudad de Tehuantepec ocurrieron varios accidentes en donde se vieron involucrados moto taxis y motocicletas, en los diferentes hechos se desconoce qué fue lo que originó que estos vehículos colisionaran.

Hay que resaltar que en estos accidentes la mayoría de las veces ocurre debido al exceso de velocidad con que son manejados estos vehículos, ademas que van con música con alto volumen, y muchos de ellos son manejados por jóvenes con poca experiencia.

Uno de los accidentes ocurrió sobre la carretera federal Cristóbal Colón donde una motocicleta fue embestida por un mototaxi y el segundo accidente ocurrió sobre la calle Aguas calientes de la colonia Juárez en ambos casos los afectados  llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

En estos accidentes se reportaron personas lesionadas que no fue necesario ser trasladadas aun hospital ya que solo sufrieron lesiones leves. Elementos de la policía municipal así como de vialidad tomaron dato de los accidentes ocurridos durante el fin de semana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias