Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Accidentes viales, una constante en la colonia Juárez de Tehuantepec

Accidentes viales, una constante en la colonia Juárez de Tehuantepec

Habitantes de la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec, hacen un exhorto a las autoridades de vialidad municipal y estatal, para la colocación de señalamientos y reductores de velocidad en las principales vialidades como la Durango, Juárez, Nuevo León y Oaxaca, zonas donde constantemente se registran percances viales debido al exceso de velocidad.

Pobladores locales refieren, que las avenidas y calles prolongadas de más de un kilómetro, generan la condición adecuada para que los taxistas, mototaxistas y conductores particulares, tomen la vialidad como una carretera de alta velocidad, sin respetar los cruces. 

Los accidentes registrados en esta colonia, incluso ya han cobrado la vida de varias personas, la mayoría de ellas jóvenes, por lo que se puede encontrar en las aceras algunas cruces y veladoras, para recordar el hecho y a las personas que han fallecido en el lugar.

Los percances con más frecuencia, que hacen mención los vecinos de la avenida Juárez y Durango son, en los que se ven involucradas motos y mototaxistas, por la facilidad de manejo, siendo el más reciente el suscitado en el cruce de calle Oaxaca y Durango, donde resultó lesionado un mototortillero.

Manifiestan que desde hace varios años, la colocación de señalamientos y reductores en cada cruce ha sido una solicitud constante, siendo pocos lo que se han logrado instalar, mientras que los accidentes persisten en la zona. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias