REGRESAR
Salina Cruz / Política

Acepta Murat renuncias de titulares SEBIEN, SEPIA, IEEA y CEPCO

Acepta Murat renuncias de titulares SEBIEN, SEPIA, IEEA y CEPCO


En aras de fortalecer las tareas y acciones gubernamentales a favor de las y los oaxaqueños, esta mañana el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó las renuncias de Yolanda Martínez López como secretaria de Bienestar, y de Eufrosina Cruz Mendoza como secretaria de los Pueblos Indígenas y Afromexicano.


También de Miriam Liborio Hernández, quien hasta hoy fungía como titular del Instituto Estatal de Educación para Adulos; así como de Antonio Amaro Cancino, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

Murat Hinojosa agradeció el trabajo y compromiso que cada uno realizó en la Administración Estatal en beneficio de las y los oaxaqueños, contribuyendo con gran eficiencia al cumplimiento de los compromisos del Gobierno del Estado.

Para dar continuidad a las acciones y programas de cada una de estas dependencias, el Gobernador designó como encargados de despacho a: Claritza Ordaz Pineda en Sebien, Jairo Jiménez Santiago en Sepia, Armando Santiago Santiago en el IEEA, y Siddharta Luna Hernández en CEPCO, exhortándolos a desempeñar con responsabilidad, dedicación y transparencia la encomienda asignada a favor del desarrollo de Oaxaca.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.