En una mesa de trabajo realizada en la sala de cabildo de Salina Cruz, autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron la construcción del puente que conecta a Salina Cruz con San Mateo del Mar y San Pedro Huilotepec, el cual resultó dañado por el huracán Erick.
Durante el encuentro se informó que el Comité Administrador de Obras de Infraestructura Natural (CABIEN) elaborará el proyecto ejecutivo. El presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, destacó la coordinación entre instancias federales, estatales y municipales para atender esta obra prioritaria.
En la reunión participaron Juanita Cruz Cruz, directora del Instituto de Planeación para el Bienestar; Gabriel Castillo Sarabia, edil de San Pedro Huilotepec; Raúl Rangel González, presidente municipal de San Mateo del Mar; así como Efrén Gómez Luis, contralmirante y titular de Desarrollo Regional y Bienestar Social del Corredor Interoceánico. También asistió José Antonio Estefan Garfias, enlace del estado con el CIIT, y personal de Pemex Ductos.