Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Adquiere el Ayuntamiento de Juchitán predio para sucursal de Banco

Adquiere el Ayuntamiento de Juchitán predio para sucursal de Banco
Por: José Luis López
Salina Cruz
01-08-2022

Adquiere el Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca un predio de 20 metros cuadrados, para la construcción de la sucursal del Banco Bienestar en la Agencia Álvaro Obregón, con un costo de 150 mil pesos, así lo di a conocer el Agente Municipal de esta comunidad, Víctor Santiago Sánchez.

La sucursal también beneficiará a otras agencias vecinas y permitirá a personas adultas mayores, estudiantes, jóvenes aprendices, así como niñas y niños con discapacidad, recibir sus becas, pensiones y apoyos del gobierno federal, de manera directa.

Se tiene previsto que la obra dure dos meses, y posteriormente se iniciará el equipamiento, para que a la brevedad entre en funciones y beneficie a las personas que están en el programa Pensión para Adultos Mayor, apoyo para personas con Discapacidad, y Becas educación básica y media superior, que suman un total de 800 beneficiarios, en esta Agencia Municipal, que cuenta con un aproximado de 4 mil habitantes.

Explicó que ya se venían realizando las gestiones para la adquisición de este predio, y finalmente se pudo obtener el recurso y de inmediato se procedió a la compra y se iniciaron los trabajos para la edificación de la sucursal del banco.

Este predio es de 20 metros cuadrados, lo que significa que el metro cuadrado tuvo un costo de 7 mil 500 pesos, que es el costo promedio de los terrenos ubicados en esta comunidad, ya que cuentan con los servicios de agua potable y energía eléctrica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias