Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Adultos continuarán su educación básica a través de medios digitales:IEEA

Adultos continuarán su educación básica a través de medios digitales:IEEA

La coordinación de zona 2005 del Instituto Estatal de Educación para Adultos(IEEA) con sede en Santo Domingo Tehuantepec, informó que serán dos los métodos aplicados para el desarrollo de las actividades académicas, el primero de ellos usando herramientas tecnológicas disponible en equipos móviles (Whatsapp, Facebook, correo electrónico, etc.) 

Un segundo método para la enseñanza inicial, así como casos especiales de estudiantes sin acceso a dispositivos móviles, se implementará en sesiones individuales respetando los protocolos de las autoridades sanitarias.

La coordinación de  zona 2005, atiende 19 municipios en la región del Istmo de Tehuantepec, operando actualmente al 60% en cada una de las plazas.

Las áreas catalogadas de difícil acceso, por las limitantes geográficas son, la sierra de San Carlos Yautepec y municipios de la Costa.

Se dio a conocer, que durante la próxima semana, iniciará un nuevo modelo de colaboración entre dependencias de gobierno para ayudar a los que así lo requieran para terminar sus estudios de nivel básico.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias