Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Afectaciones por falta de rehabilitación a postes de luz

Afectaciones por falta de rehabilitación a postes de luz

 Tras más de 30 años de servicio, los postes que conducen la energía eléctrica en la colonia San Martín, presentan afectaciones y representa un riesgo potencial para los habitantes.

De acuerdo con las declaraciones de los ciudadanos, son alrededor de ochenta familias quienes sufren las constantes afectaciones en el suministro de la energía eléctrica, sobre todo con las tormentas eléctricas, señalan que probablemente el desgaste del concreto que deja al descubierto las varillas, sea el factor causante.

En los últimos meses, los vecinos afectados han estado en constante denuncia con las autoridades pertinentes, sin embargo; no han tenido una respuesta favorable que permita la mejora de las condiciones de dicho servicio.

Señalan también que el desgaste de los postes, se extiende a lo largo de la colonia y que, pese a las constantes denuncias, no han recibido una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

 "Hago un llamado como ciudadano a la comisión de electricidad para que tome cartas en el asunto ya que nosotros pagamos un servicio tenemos también que ser correspondidos con el servicio de la comisión federal ", agregó Gervasio Avendaño, vecino afectado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias