Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Afinan detalles por llegada de AMLO al istmo

Afinan detalles por llegada de AMLO al istmo
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
18-09-2018

Ante la llegada del Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador al istmo de Tehuantepec el día miércoles, el Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo expresa que han alistado cada detalle para el evento.

Anunció que AMLO además de agradecerle a los istmeños por haberle otorgado su confianza en las pasadas elecciones federales, presentará proyectos sociales en el tema de la reconstrucción en sus diferentes ámbitos sociales, salud, viviendas, educación, etc.

Serrano Toledo manifiesta que es una buena oportunidad para que el líder del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), conozca las carencias que hasta la fecha presenta el pueblo ixtepecano y a través de un foro público, la ciudadanía pueda dialogar con Andrés Manuel.

El evento tendrá lugar en el Parque Venustiano Carranza a las 9 de la mañana, donde se espera gran participación de la ciudadanía.

El próximo mandatario del poder ejecutivo, visitará en primera instancia ciudad Ixtepec alrededor de las 9 de la mañana y posteriormente se trasladará a Juchitán de Zaragoza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias