Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Agreden a comunicador en Santa María Xadani

Agreden a comunicador en Santa María Xadani
Por: José Luis López
Salina Cruz
28-06-2018

El comunicador Juchiteco, Jorge Antonio García, denunció las agresiones que sufrió ayer en la población de Santa María Xadani, al concluir sus actividades informativas en el cierre de campaña de uno de los candidatos de esta comunidad.

El también Director de la página Informativo Reporte Istmo, señaló que a los pocos minutos de terminar su labor, fue abordado por un grupo de personas quienes sin mediar palabra le arrebataron sus pertenencias y su equipo de trabajo, para posteriormente agredirlo física y verbalmente, con la amenaza de que si volvía al pueblo le irá mal.

Indicó que algunas personas que se encontraban en el lugar identificaron a los agresores y le proporcionaron los nombres de cada uno de estos, y con la ayuda de una patrulla de la Policía Estatal pudo salir de la población, ya que seguía la amenaza de que podía ser agredido nuevamente.

Destacó que acudirá ante las autoridades correspondientes para hacer la denuncia por esta agresión que sufrió, y además el caso ha sido retomado por las organizaciones civiles que integran la Red #RompeElMiedo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias