Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Agremiados a la SNTS paran labores en Oaxaca

Agremiados a la SNTS paran labores en Oaxaca
Por: José Luis López
Salina Cruz
28-07-2021

Agremiados a la Sección 71 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, toman las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la región del Istmo de Tehuantepec, para exigir respuestas a sus demandas de carácter laboral.

Por segundo día consecutivo los trabajadores pertenecientes al área de control de Vectores pararon sus actividades y tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria en el Istmo y Valles Centrales y en otras regiones de la entidad Oaxaqueña, debido a la falta de respuesta de las autoridades de la Secretaría de Salud del estado al pliego de demandas que presentaron.

 Entre las exigencias se encuentra el respeto a la distribución de códigos al personal perteneciente a esta sección sindical, el pago de siete meses de la renta del edificio que ocupan en Juchitán y en respeto a la estructura del distrito de la Coordinación de Vectores.

Participan en estas acciones poco más de 300 agremiados a esta sección sindical, quienes han tenido que suspender sus actividades de prevención del dengue, zika y chikungunya en todo el Estado de Oaxaca. Señalaron que a pesar de las mesas de trabajo que se han tenido no se ha logrado un acuerdo con las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias