REGRESAR
Salina Cruz / Obra Pública

Aguas negras afectan caminos y terrenos en Flor de Azalea

Aguas negras afectan caminos y terrenos en Flor de Azalea



Habitantes de la colonia Flor de Azalea, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, llevan padeciendo por más de 6 años una problemática de aguas negras que desemboca en los terrenos de cultivo de esta población, que concentra un aproximado de 130 habitantes.

El desborde de aguas negras ha causado afectaciones en terrenos de cultivo, caminos de terracería y pasos públicos, además, consideran que ha sido factor de enfermedades y muerte de ganado, ya que los animales tienen que pastar en el área afectada.

Luisa Reyes Martínez, representante de la colonia Flor de Azalea, señaló, que en este 2021 la obra fue colocada en la priorización de obras, por lo que esperan ser atendido y que se realice la colocación de aproximadamente 600 metros de tubería, tramo que falta para la interconexión total de la red.

En esta línea principal que procede de la colonia y agencia municipal La Noria, se conectan comunidades como el Guayacán, Pearson y Flor de Azalea, en promedio mil familias que utilizan esta tubería.

Los antecedentes de dicha obra inician en la administración de Donovan Rito y Yesenia Nolasco, por lo que esperan en esta administración poder culminar con la problemática de aguas negras.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.