En menos de 48 horas se reportaron 7 percances viales en carreteras de Salina Cruz y Tehuantepec, la mayoría de ellos, presumiblemente al manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Uno de los más aparatosos, fu el impacto de una camioneta blanca, contra el semáforo del cruce a Camino Viejo a la Ventosa, en Salina Cruz, del cual solo se reportaron daños materiales.
Así también la volcadura de un vehículo compacto sobre la avenida principales (Cuatro Carriles), a la altura del tanque de agua, esto en el municipio de Salina Cruz.
De estos hechos, tambien destacan 2 carambolas, una frente a la subestación de energía eléctrica en Salina Cruz, donde participaron 2 vehículos y una motociclista. En Tehuantepec, en el Barrio de Santa María, la carambola involucró a 3 camionetas y un vehículo compacto.
El resto de los accidentes involucraron a motociclistas, impactos contra otras unidades y derrapados, tanto en Tehuantepec como en Salina Cruz, siendo el más reciente, la mañana de este lunes, cerca del crucero de Tehuantepec.
Así mismo se notificó la salida de un vehículo sobre la carretera costera 200, entre Tehuantepec y Salina Cruz