Buscar
14 de Junio del 2024
Salud

Alcohólicos Anónimos cumple 89 años salvando vidas

Alcohólicos Anónimos cumple 89 años salvando vidas

La comunidad de Alcohólicos Anónimos del primer distrito del área Oaxaca- istmo realizó un foro y cena con profesionales quienes asistieron para compartir sus puntos de vista con el problema de la bebida, dentro de los festejos de su aniversario número 89.

Fue invitado el Comisario de Seguridad Pública Eloy Girón, comandante de la policía vial Rolando López Pineda, quien expuso un tema donde resaltó que el alcoholismo es una principal causa de accidentes de tránsito, en donde e han perdido vidas humanas.

Jesús García Mimiaga, procurador del DIF municipal de Salina Cruz, Oaxaca, hizo mención que el alcoholismo es una de las principales causas de la desintegración familiar, y violencia intrafamiliar.

Uriel Antonio P. expuso los daños que el alcoholismo provoca en la salud de la persona que lo consume de manera inmoderada.

Alfonso Melchor Cruz, un ministro religioso expuso que la fe en Dios es muy importante para el alcohólico en recuperación. Un miembro de la comunidad de AA expuso el método de recuperación en base a los principios de Alcohólicos Anónimos.

Alcohólicos Anónimos nació en el año de 1935, y este 10 de junio de 2024 está cumpliendo un año más de vida, y como todos los años, realizan un foro y cena con los profesionales y autoridades municipales, estatales y federales, para agradecer su valioso apoyo que les brindan para seguir pasando el mensaje a los enfermos de alcoholismo, para que puedan recuperarse y vivir mejor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias