Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Alerta tras granizada en Oaxaca

Alerta tras granizada en Oaxaca
Por: Connie Baigorria
Salina Cruz
15-04-2023

 Una fuerte granizada sacudió esta noche la Ciudad de Oaxaca y varios municipios de los Valles Centrales con saldo de varias calles inundadas. En la Ciudad de Oaxaca, tanto en la zona de Pueblo Nuevo como en el centro, y otras.colonias, las calles se tiñeron de blanco, derivado a la gran cantidad de granizo.

La lluvia también dejó varias calles inundadas, aunque hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar, solo daños en estructuras de algunas casas y árboles caídos.

Lo que si fue notorio, el encharcamiento en algunas calles del Centro Histórico, colonias y carreteras como la 190 en Santa Rosa y en la zona de Santa Lucía del Camino.

Se informó que la granizada también se reportó en la zona de Etla, Santa Lucía del Camino, parte de Xoxocotlán y también en San Jacinto Amilpas y Santa María Atzompa.

Por el momento, en algunos tramos carreteros, el tráfico es muy fuerte, derivado a la cantidad de agua que circula por la zona. Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizan monitoreos en la Ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias