Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Alertan a beneficiarios de Bienestar sobre casos de fraude

Alertan a beneficiarios de Bienestar sobre casos de fraude

La Dirección Regional de los Programas para el Desarrollo en Salina Cruz, encabezado por Jesús Iván Guzmán Gómez, alerta a los beneficiarios de dichos apoyos para no ser víctimas de fraude, pues en las últimas semanas han recibido casos donde las personas son contactadas vía telefónica o aplicaciones donde les solicitan información para proceder en sus respectivos trámites.

Al respecto, Guzmán Gómez recalcó, que, para cualquier avance en la gestión de los programas, las personas son citadas a las oficinas, mientras que la entrega se hace de manera directa y sin intermediarios, aclarando si bien no se hacen en efectivo, los pagos se direccionan en un banco, "nunca es por teléfono, no hay transferencias como lo manejan en las redes", comentó.

Las llamadas o mensajes pueden entrar de números locales o foráneos, se invita a la ciudadanía ignorar a las personas que buscan abusar de las necesidades de los solicitantes, recordándoles que las funciones de los puntos de atención de los programas sociales de Bienestar, es orientar y atender a las personas.

El Director Regional de estos programas en Salina Cruz, agregó que el trámite es completamente gratuito. Para cualquier aclaración las oficinas están ubicadas en la Calle Coatzacoalcos esquina con el Callejón Héroes de la Marina en el Barrio Cantarranas, de esta ciudad y puerto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias