Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Alertan a Emilio Montero sobre posible atentado en su contra

Alertan a Emilio Montero sobre posible atentado en su contra
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-05-2021

A través de una conferencia de prensa realizada por la planilla del Partido del Trabajo (PT) que encabeza Emilio Montero Pérez, para la presidencia municipal de Juchitán, Oaxaca, se dio a conocer en sobre un posible atentado que se ha preparado en su contra.

Durante la lectura de un documento dirigido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y a las autoridades electorales, el candidato a la alcaldía de Juchitán señalo que por medio de una llamada telefónica fue advertido de un posible atentado en su contra, a través de un grupo armado.

Además, señaló que hace aproximadamente un mes le fue retirada la seguridad que el Gobierno del Estado le había asignado, tras recibir amenazas durante su trabajo como alcalde de este municipio.

Durante la conferencia, hizo el llamado a las autoridades para que garanticen la elección, y al mismo tiempo para que garanticen su seguridad física y al de sus familiares, así como de los demás candidatos que participan en la contienda electoral.

Destacó que a pesar de las amenazas que ha recibido, continuará en la contienda electoral, y mientras leía el documento, de pronto un silencio invadió el espacio, le brotaron lagrimas y con al voz quebrada, advirtió que a pesar del miedo que le generan las amenazas, seguirá en este proceso electoral .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias