Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Alta participación en jornada de vacunación en jóvenes de 18-29

Alta participación en jornada de vacunación en jóvenes de 18-29

Una larga fila se formó en el primer día de vacunación en los jóvenes de 18 a 29 años, en Salina Cruz, en el punto de vacunación del auditorio municipal, la fila llegó a rodear las calles Manuel Ávila Camacho, Coatzacoalcos y la Avenida Tampico.

Los asistentes expresaron su nerviosismo ante esta primera aplicación de la vacuna Pfizer, sobre todo por los efectos de la misma. Sin embargo; también recalcaron que se sienten esperanzados, pues el avance en la vacunación promete un regreso escalonado a clases presenciales. 


En grupo de amigos y hasta en parejas, se manifestó la asistencia del día de hoy, en los jóvenes cuyo apellido va de la letra A a la J. 


Los adultos mayores a 30 años que no habían recibido su primera dosis, también se hicieron presentes, argumentando que las cuestiones del trabajo, horarios, así como el miedo o ideologías, habían sido factores por los cuales no tomaron la decisión en su momento. 


Para Salina Cruz, la jornada continuará mañana 09 de septiembre para cuyos apellidos vayan de la letra K a la S y el viernes 10, de la T a la Z.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias