Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Amplían horario comercial en Tehuantepec, el sábado abrirán establecimientos

Amplían horario comercial en Tehuantepec, el sábado abrirán establecimientos


Por acuerdo en sesión de cabildo con fecha 6 de febrero, autoridades del municipio de Santo Domingo Tehuantepec acordaron ampliar el horario comercial para la zona centro de este municipio, así como levantar la suspensión del cierre comercial el día sábado 13 de febrero.

Vilma Martínez Cortés presidente municipal de Tehuantepec, señaló en entrevista a meganoticias que el horario de lunes a viernes se ampliará de 6 de la mañana a 5 de la tarde y el día sábado 13 de febrero de 2021, el horario de atención será de 6 de la mañana a 3 de la tarde, esto luego que en fechas anteriores se habían notificado del cierre comercial los fines de semana hasta el 14 de febrero; siendo el único día a cerrar el domingo 14 de febrero.

La determinación se toma, ante la solicitud de comerciantes y empresarios, de considerar ampliar el horario y levantar el cierre los fines de semana, al indicar que los días previos y posterior al cierre, la exposición incrementa.

La autoridad municipal indicó, que se aplicarán multas de hasta $173 a personas que no usen correctamente el cubreboca y hasta $1344 a comercios que incumplan las medidas sanitarias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias