Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Amplían horarios de servicio de comercios en Juchitán

Amplían horarios de servicio de comercios en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
26-08-2020

Ante el descenso de casos de Covid-19 en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, la autoridad municipal determinó ampliar los horarios de los establecimientos comerciales 2 horas más. 

Heber Vidal, Director de Salud del Ayuntamiento de esta ciudad, explicó que se continúa la apertura de los negocios de lunes a viernes, pero ahora el horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Indicó que este acuerdo que tomó el cabildo de Juchitán, se derivó a la petición que venían haciendo los comerciantes, quienes en reiteradas ocaciones han estado solicitando que se les permita abrir de manera normal sus negocios. 

Informó que el compromiso que se ha hecho con el sector comercial y empresarial, es que se apliquen las medidas sanitarias de manera estricta, es decir, tanto clientes como trabajadores deberán usar cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia de manera constante, de lo contrario los comercios serán acreedores a sanciones administrativas.

Derivado de la crisis sanitaria que se tuvo en la ciudad, los comercios cerraron durante tres semanas, posteriormente el Ayuntamiento autorizó la apertura con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, pero ahora el el tiempo de servicio se amplió hasta las 6 de la tarde. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias