Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Analizan presupuesto para reparación del vado de Juchitán

Analizan presupuesto para reparación del vado de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
01-04-2022

Ante el daño que presenta el paso construido sobre el cauce del río Los Perros en Juchitán, Oaxaca, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de José Antonio Sánchez López, ha iniciado el proceso de evaluación para presentar un presupuesto y se pueda rehabilitar este vado.

Indicó que durante la evaluación realizada por el personal de esta dependencia, verificaron que una parte del paso se ha socavado, por lo que el concreto se encuentra suspendido en el aire.

Esto representa un riesgo para los transportistas, quienes a pesar del cierre y acordonamiento del paso, continúan utilizando esta vía para transitar entre la Octava Sección y la Primera Sección.

Informó que este paso fue construido para el paso de vehículos pequeños, aunque soporta pesos de camiones de carga, no es recomendable que utilicen esta vía, ya que pueden provocarle daños señaló.

Destacó que se presentará el proyecto para la reparación de este camino, para que sea parte de la priorización de obras del Ayuntamiento de Juchitán, y así se le puedan destinar recursos para su ejecución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias